miércoles, 9 de julio de 2014

sonidos para quitar larvas, parasitos astrales y vampiros energéticos



CIENTIFICOS AFIRMAN QUE SI SE PUEDE ROBAR ENERGIA A LAS PERSONAS-PERO EXISTE LA CURA PARA ESE MAL!!!
Un equipo de investigación biológica de la Universidad de Bielefeld, en Alemania, hizo un descubrimiento revolucionario que muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. (Parece que con la fotosíntesis no alcanza). Así lo reveló Nature Communications. El tema es que este hallazgo también podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía: la evidencia de que la gente también saca energía de otras personas.
El equipo de investigación biológica del Dr. Olaf Kruse pudo confirmar, por primera vez, que una planta (el alga verde Chlamydomonas reinhartii), no solo usa la fotosíntesis, sino que usa una fuente alternativa de energía: la puede sustraer de otras plantas. Las flores necesitan agua y luz para crecer. Con las personas pasa lo mismo. Nuestros cuerpos son como esponjas, absorbiendo el ambiente. "Cuando los estudios energéticos se vuelvan más avanzados en los próximos años, vamos a ver que esto se traducirá a los seres humanos también", dijeron los especialistas. "El organismo humano es muy parecido a una planta. Toma la energía necesaria para alimentar los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células".
"El campo de la bioenergía está en constante evolución. Los estudios sobre el mundo vegetal y animal pronto podrán traducirse y mostrar lo que los metafísicos de energía han sabido todo el tiempo", explica la psicología y curadora energética, la Dra. Olivia Bader-Lee, que concluye: "Los humanos pueden curarse entre sí simplemente a través de la transferencia de energía al igual que las plantas". "
"Los humanos podemos absorber y sanar a través de otros seres humanos, los animales y cualquier parte de la naturaleza. Por esa razón, estar cerca de la naturaleza a menudo es estimulante y energizante para tanta gente y también es por eso que ciertas personas se pueden sentir incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla particular de energía y emociones", concluyó la especialista y dio CINCO HERRAMIENTAS de energía para limpiar el espacio personal y prevenir el drenaje, al estar en contacto con otros:
*Mantenerse centrado. Si uno está centrado espiritualmente (y no ensimismado en su ego) se puede sentir cuando algo se movió en nuestro espacio de energía. Si uno está conectado a la tierra, se pueden liberar fácilmente la energía y las emociones de otras personas intencionalmente.
*Estar en un estado de no-resistencia. Lo que se resiste, queda. Si uno se siente incómodo en torno a una determinada persona o un grupo, no hay que entrar en resistencia como una forma de protegerse a sí mismo. Hay que moverse a un estado de no-resistencia: imaginar que el cuerpo es claro y transparente como el cristal o el agua. De esta manera, la mala energía pasará a través de uno.
*Ser dueño del espacio del aura personal. Cada uno tiene un aura energética que rodea nuestro cuerpo. Si no somos dueños de este espacio personal, somos vulnerables a la energía ajena. Tomar conciencia de los límites del aura propia (alrededor de un brazo de distancia de su cuerpo todo el camino alrededor, arriba y abajo) es una manera de ser dueño del espacio personal.
*Darse una limpieza energética. El color dorado tiene una alta vibración que es útil para despejar la energía ajena. Hay que imaginarse una ducha, con la flor dorada, en el límite superior del aura (un poco más arriba que la cabeza) y prenderla, para dejar que la energía limpia y dorada recorra el aura y el cuerpo hasta la tierra.
*Volver a llamar a la energía propia. Cuando tenemos nuestra energía en nuestro propio espacio, hay menos espacio para la energía de otros. Pero a medida que nos centramos en otras personas y proyectos, a veces esparcimos nuestra energía alrededor. Hay que crear una imagen de un claro sol de oro a varios metros por encima de la cabeza y que sea un imán, para atraer toda la energía y purificarla en la energía de oro. Después bajarlo a través de la parte superior del aura y liberar esa energía de nuevo en el espacio personal.
Es algo muy común. A menudo las personas usan a otras personas para "vampirizar" esa energía que les falta. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que les cuesta tanto "enchufarse" a la fuente, al amor puro e incondicional, a esa "energía divina" por llamarla de alguna manera que estan constantemente buscando esa energía, venga de donde venga.
Pero lo que muchos no saben, es que los que vampirizan a otros, es porque ellos tambien son vampirizados por una entidad de baja vibracion o desencarnado, que a traves de la manipulacion de sus sentimientos, infiriendoles miedo, control, desesperacion y otras vibraciones bajas, les hacen que desprendan sus energias, de las que el desencarnado se aprovechara y consumira, dejando a su presa sin energia, por lo cual empuja a esa victima a ir en busca de energia de otra persona inocente. Es una cadena, entre la larva energetica, el que se deja manipular y el manipulador que buscara otra victima de quien alimentarse y a la misma vez alimentar a su legion de entidades que trae a su lado.
Muchas personas traen larvas o entidades del bajo astral, por sus pasiones bajas o cierto tipo de amistades que les transfieren esas larvas. Otras veces las entidades se las encuentran en cementerios, funerarias, discotecas y salas de cine donde se han exhibido peliculas de terror o muertes. Es muy comun que en lugares donde se encuentren bajas enrgia de dolor, miedo y se experimente con drogas y alcohol, abunden las larvas energeticas.
Es algo muy común. A menudo las personas usan a otras personas para "vampirizar" esa energía que les falta. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que les cuesta tanto "enchufarse" a la fuente, al amor puro e incondicional, a esa "energía divina" por llamarla de alguna manera que estan constantemente buscando esa energía, venga de donde venga.
La historia de como el concepto de "energía de curación" pasó de la fase inicial de sospecha y ridículo a la respetabilidad, es una de las más fascinantes y significantes que se pueden contar. Igual que en muchos otros campos de la investigación, lo que era absolutamente cierto hace 20 años, ha cambiado drásticamente.
Por ejemplo, en el transcurso de unas décadas, los científicos pasaron de la convicción de que no hubiera algo que se pudiera llamar un campo energético alrededor del cuerpo humano, a la convicción de que este campo existe. Además, comprendemos cada vez más el papel de estos campos energéticos en cuanto a la salud y a la enfermedad. La mayoría de la gente no es consciente todavía de estas investigaciones y persisten en su actitud de que no hay una base lógica para la curación energética.
LA CURA
Ahora que se ha podido verificar que existen los vampiros energeticos, y probar que esto esta asociado a los campos electro-magneticos de las personas y entidades, se han desarrollado frecuencias digitales que alejan a estas entidades de personas o lugares. El cientifico norteamericano Bob Dratch, quien trabajo con el muy conocido guru de la meditacion Merkaba Drunvalo Melchizedek logro identificar cuales frecuencias alejaban a estos vampiros energeticos. Creo 5 frecuencias para ese proposito. 4 para alejar, entidades, otras para desencarnados, una para extraterrestres negativos y la ultima para larvas en forma de aragnidos (son las perores) y finalmente una frecuencia de proteccion (Arcangel Miguel) que sirve para sellar el aura que ha sido penetrada por estas larvas energeticas.
Realmente es impresionante que estas herramientas esten disponibles al publico general y que sea tan facil como apretar el boton de PLAY de un reproductor de sonidos.
En esta pagina pueden escuchar gratuitamente la frecuencia de alejar larvas o vampiros.
Este codigo, lo puedes poner en la parte derecha superior donde dice ENTER PROMO CODE, que quiere decir INTRODUCIR EL CODIGO DE PROMOCION, y les daran un descuento en la compra de la frecuencia. Asegurate, de que copies y el codigo tal y como aparece. Vale la pena.
CODIGO:
freesacalarvas30%facebook
Disfrutenlo.

7 comentarios:

  1. Gracias por su contenido, solo que el codigo lo coloco y me queda cargando, no lo activa.

    ResponderEliminar
  2. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(wasap)

    ResponderEliminar
  3. buen dia, espero y este bien, necesito mucha ayuda, ya que no puedo sailir a la tienda por que las personas me atacan con esas larvas ni se como me las pusieron.Esto me ha servido de mucho, pero necesito contactarlo,en donde esta ud. algun telefono para comunicarme. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rosy... He tenido yo también este problema, pero sé cómo combatirlo, si usted aun sufre de esto ojalá me pueda contactar, por ahora solo tengo whatsap... 6121517490... Soy de México, saludos.

      Eliminar
  4. Hola necesito comunicarme con usted hace sanacion y limpieza del aura a distancia

    ResponderEliminar
  5. MANDAR RECETAS PARA LIMPIEZAS POR FAVOR QUE MUCHAS VECES NO NOS PODEMOS CONTACTAR POR FALTA DE BUENOS TELEFONOS

    ResponderEliminar