lunes, 31 de octubre de 2011

Aromaterapia.

LOS CHAKRAS Y SU AROMA




1. Aceites raíz Chakra: Situado cerca del hueso de la cola, el Chakra Raíz tiene que ver con la comprensión de nosotros mismos más profundo. Raíz de angélica, mirra, incienso, nardo, Vetiver, Benjuí y otros. Cuando se aplica directamente, influye en la sensación de seguridad y mejora de la productividad de los signos positivos.

2. Aceites sacro Chakra: chakra sacro es también la sede del deseo sexual. Los aceites se pueden utilizar para los chakras son - bergamota, cardamomo, neroli, salvia, sándalo, ylang ylang, rosa y otros. Los problemas sexuales, la dependencia emocional y la infidelidad - todo ocurre debido al desequilibrio en el chakra sacro.

3. Solar aceites chakra del plexo: Situado por encima de la naval, este chakra puede ser curado por Negro Pimienta, clavo, canela, mandarina, cilantro, ciprés, jengibre, pomelo, menta, sándalo, menta, vetiver, ylang ylang y geranio.

4. Aceites corazón Chakra: Sede de amor, este Chakra tiene que ser mimado con bergamota, ciprés, limón, lavanda, jazmín, rosa, naranja, sándalo, mandarina, Melissa, Neroli y otros para funcionar en equilibrio.

5. Aceites de la garganta Chakra: Albahaca, bergamota, manzanilla, ciprés, menta y la hierbabuena son los aceites de este Chakra. Los aceites pueden mejorar las habilidades de comunicación y hacer que un oyente paciente.

6. En tercer lugar los aceites ojo Chakra: Raíz de Angélica, laurel, incienso, pachulí, romero, sándalo, vetiver y salvia son algunos de los aceites utilizados para Chakra del Tercer Ojo.

7. Aceites corona Chakra: chakra de la corona, la corona de todo tu ser, puede ser equilibrada con madera de cedro, Elemi, incienso, jazmín, lavanda, mirra, neroli, sándalo, nardo, el vetiver y Rose.

Aplicación de los aceites: Mezcle sus aceites esenciales con aceites vehiculares y aplicar directamente sobre la región de Chakra. Para el Chakra Raíz, puede aplicar la mezcla ya sea en los pies o en la espalda baja. No se aplican en los genitales o las membranas mucosas o cortes / heridas. Aplicación de los aceites, junto con la orientación positiva o Chakra música puede ayudar a sanar y equilibrar sus chakras de una manera muy eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario