martes, 18 de octubre de 2011

La nueva era



 La era de acuario




pasábamos por la era de piscis, la era de Jesús, la era del pescador, la era de la fe, donde el humano solo creía, creía creia y no paraba de creer...
donde todo el conocimiento era oculto por las iglesias y los libros eran guardados como el poder mas grande del mundo para que el humano aprendiera a creer, y a tener FE...
Durante la era de piscis el hombre al lado de una cucaracha era un poroto... no se le permitía creer en uno mismo, era una gran basura perdida en el espacio tirada por la nasa...
su ignorancia era tan potente como la de la iglesia en querer guardar conocimientos de tanto valor espiritual

hoy, en la era de acuario todo sale desesperadamente a la luz, HOY QUEREMOS GRITARLE AL MUNDO QUE SOMOS GAAYYYS Y NO NOS IMPORTA UN CARAJO!!!!! QUE FUMAMOS MARIHUANA Y TAMPOCO NOS IMPORTA LO QUE NOS DIGAN!!!! HOY QUEREMOS BAILAR Y CANTAR!! Y QUE NADIE NOS PARE, POR QUE EL TIEMPO ES HOY

en el tiempo de piscis todo era oscuro como un cementerio escondido en medio del bosque donde si caminabas por ahí lo miedos te frenaban para que no vuelvas a pasar por ahi y menos para llevarte semejantes sorpresas!! hooo la realidadddd, 

GUARDA CON LA RELIDADDD!!!! QUE MIEDO LA REALIDAD!!!  CUANTAS PAREDES QUE TIENE LA REALIDAD!!! QUE SUFRIMIENTO CONOCER LA REALIDAD!!!!

PERO PORQUE NO SE VAN TODOS A LA MIERDA?? QUE CARAJO TIENE LA RALIDAD QUE HABLAN COMO SI FUERA LA BESTIA MAS GRANDE DEL MUNDO???
tantas trabas le tienen que poner a la vida??? tantos pozos tiene la realidad????? me importa un sorete la realidad... en esta vida no hay limites ni nada que pueda frenarnos, 

EN ESTA ERA  uno elige su vida, ya tuvimos bastantes realidades para escuchar, ahora hay que escuchar la nuestra, ahora cada uno se hace cargo de su realidad! ahora llego la hora de divertirse y poner a prueba todos sus conocimientos..
en esta era TODO absolutamente TODO tiene solución, por que ahora TODO se sabe, TODO esta aclarado como la luz del sol
en esta era habrán mayores oportunidades para todos, la mente y el espíritu alcanzan alturas aun insospechadas
esta era, es la era de la razón!


La Era de Acuario amanece y su influencia liberara gradualmente a la humanidad de las ataduras mentales y espirituales que ha sufrido durante cientos de años. Traerá a la mayoría de seres humanos la verdadera sabiduría, la verdadera forma de vida y el conocimiento de las más profundas enseñanzas espirituales.


Si antes teníamos el autoestima por el piso, y buscábamos la aprobación del otro... en esta somos el hombre de la llama! somos la liberación en persona
A medida que las personas adquieran libertad para explorar sus propias naturalezas interiores, el mundo que las rodea y a otras personas, avances sin precedentes llegaran en forma de autorrealización, invención y conocimiento científico, así como en forma de amor universal.

La Era de Acuario estimulara el deseo de romper con la tradición y la norma autoritaria. Estimulara el deseo de ejercer libremente la propia iniciativa y autocontrol. Acuario se caracterizara por la independencia, superación y el establecimiento de conexiones entre el pasado, el presente y el futuro.
A medida que las personas sean estimuladas para desarrollar nuevas ideas, se dedicaran a la investigación científica y desarrollaran su propia creatividad.
Una vez que las personas superen la incomprensión hacia gentes de otros grupos, religiones, razas, naciones y planetas el amor universal se desarrollara.
La gran consideración hacia lo valioso también cambiara, ya no nos importa quien es el que mas plata tiene, sino quien es el que mas amor dá, ya no nos guiamos por los grandes cagadores sino que nos guiaremos por nosotros mismos. Para guiarse a sí mismas, las personas necesitan una Luz interior. Para obtener esa Luz interior los individuos precisan la capacidad de sintonizarse y resonar con otros individuos

En la Era de Piscis, la aprobación de los iguales da también a las personas un sentimiento de valía. Ya que los iguales solo poseen visión física en la Era de Piscis, basan sus juicios en las apariencias. Así que para conseguir la aprobación de sus semejantes la gente se rodea de posesiones materiales ostentosas, atiborran sus mentes con cualquier tópico para la conversación o con murmuraciones de actualidad, aprenden y siguen todas las costumbres y las reglas de la etiqueta. No surge la discusión sobre el valor último de las posesiones materiales, la conversación trivial o las modas. En esta era las personas son corderos que son echados a pelear entre si y llevados ciegamente al matadero cuando la elite estima oportuno.
En la Era de Acuario la gente obtendrá su estima mediante la auto-aprobación. Cada cual será consciente de su propia divinidad. Cada cual establecerá sus propias metas de auto-desarrollo y servicio. Cada cual se juzgara a si mismo y se alabara o criticara según lo merezcan sus actos.
En la Era de Acuario se esperara de todos que desarrollen la Luz interna que guie sus vidas. Las personas, cuando se les da libertad, pueden cometer errores. Pero este es el único camino para aprender como ejercitar la libre elección y crecer. Solo en la medida en que los individuos de una sociedad crezcan la sociedad como conjunto crecerá.
Cuando alguien inicia una acción que no es en respuesta a una fuerza externa, se dice que esa persona muestra iniciativa. En la Era de Piscis ni se esperaba ni se alentaba que las personas mostrasen iniciativa. Los dirigentes decían a la gente que hacer y el pueblo obraba sin discusión según se le indicaba. En la Era de Acuario, sin embargo, la iniciativa debe ser desarrollada.

Cuando las personas resuenan con otros, tienen empatía con ellos, los comprenden y, por consiguiente, pueden resolver los conflictos que los enfrentan. Cuando las personas resuenan con su entorno pueden aprender a vivir en armonía con él. Cuando los individuos puedan resonar con la Consciencia Cósmica, serán capaces de comprender la Ley y el Plan divinos, así como lo que necesitan para avanzar en el esquema evolutivo.
Las vibraciones espirituales de Acuario promueven los descubrimientos científicos y personales, así como el deseo de comprender a otras gentes cuyos orígenes son diferentes de los nuestros. A medida que las personas aprendan a responder a las vibraciones acuarianas y a mostrar iniciativa y a tomar decisiones por si mismas, escaparan a la dirección de los Espíritus Nacionales.
La Era de Acuario será una época de la razón. Por lo tanto, las gentes en la Era de Acuario no se contentaran con dejar sus observaciones en forma de hechos sin sentido ni relación unos con otros. Las personas intentaran poner orden en sus observaciones, encontrar patrones en ellas y, finalmente, obtener conclusiones. Las personas emplearan el razonamiento lógico para establecer relaciones de causa y efecto.
La época de la razón traerá un crecimiento exponencial de la ciencia en la Era de Acuario. La religión también experimentara cambios. Una religión basada en un conjunto de creencias que deban ser aceptadas por fe, sin cuestionamiento, ya no satisfacera a las personas. Los homo alterios pedirán razones para sus creencias y que todo encaje en una única estructura lógica. Se pedirán explicaciones lógicas sobre nuestro origen, porque estamos aquí, por que unos sufren mucho y otros muy poco.
En la Era de Acuario cada persona desarrollara el amor en su corazón, el cual le proporcionara una guía mucho más fiable para su conducta que las normas externas. La idea de Piscis era que la revelación divina podía venir solo a unos pocos. La actitud acuariana es que todos por igual podemos despertar la Luz interior.
En la Era de Acuario la vida ya no es tan sencilla. Las gentes de planetas lejanos traen consigo nuevos modos de hacer las cosas. Se inventan maquinas nuevas que cambian radicalmente los sistemas de producción, los tipos de trabajos disponibles y los modos de vida. El cambio es tan rápido e impredecible que resulta casi imposible dar soluciones predeterminadas a los problemas de la vida.
En la Era de Acuario las personas querrán comprender por sí mismas la naturaleza y causa de su enfermedad de modo que puedan decidir lo que necesitan para recuperarse.
En la Era de Acuario, las personas buscaran el autocontrol. Las personas aprenderán a emplear el poder de la voluntad para ser dueños de sus mentes y en consecuencia, dueños de sus actos. Las personas aprenderán a controlar mentalmente sus sentimientos y a disolver las tensiones internas. Las personas aprenderán a controlar su mente subconsciente, la cual influye en el funcionamiento de los diferentes órganos corporales.



y con esta era nos despedimos de las encarnaciones, en esta vida decidimos dar el salto cuántico, e integrarnos a esta nueva era, o ser el mismo de siempre y quedarnos atrás.
aprovechemos este tiempo para dejar lo viejo, y renovar este nuevo mundo, que es NUESTRO MUNDO. EL YO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario