miércoles, 31 de octubre de 2012

Jhoree

Joree se puede utilizar para conectar con los guías  maestros ascendidos y seres espirituales 
También cuando el paciente penetra en su lado oscuro actúa como una luz de guía protectora que le va iluminando el camino.

Joree significa Luz blanca, la luz es la energía básica del universo: Todo se ha creado a partir de la luz, es nuestro origen y nuestro destino. 
Somos seres de Luz condensada y materializada, la consciencia es pura luz que nos permite comprender el universo.

Utilización:

  1. guías y maestros ascendidos: Es un símbolo que nos conecta con las divinidades y con los maestros ascendidos, que nos protegen del bajo astral y de las entidades elementales al realizar viajes astrales.
  2. Meditación: Nos ayuda a meditar en la Luz y a alcanzar la iluminación dándonos cuenta de que somos luz. La meditación nos ayuda a enfocar la luz de la consciencia para iluminar, comprender, aceptar, transmutar, y sanar. Al iluminar lo oscuro este pierde su fuerza y se convierte en claridad.
  3. Lado oscuro: También nos protege de las energías negativas de nuestro lado oscuro. El lado oscuro y nuestros demonios internos son energías de baja frecuencia que el propio hombre crea a cada instante constituida por el conjunto de todas las energías que nos son contrarias en un momento determinado, son nuestros demonios internos, que siempre existirán mientras el ser humano permanezca en el estado de separación del yo ego y de la individualidad, que iran desapareciendo a medida que el ser humano individual vaya avanzando hacia la consciencia universal. Estas energías del yo ego forman un mundo inferior, que es como un reflejo tenebroso e invertido d un ser, También  puede ser considerado como una banda de energía formado por la colectividad de las individualidades de todos los seres diferentes, en tanto que ellos mismos mantienen y sostienen su distinción y su separación, que solo existe en la medida que creemos en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario