martes, 30 de octubre de 2012

Zonar



Este es uno de los símbolos no revelados de Reiki.
Trabaja sobre la vida pasada, el karma. Es un símbolo interdimensional que se aplica principalmente para aquellos problemas intangibles. Por ej: rotura de huesos. Si nos sentimos mal y no hay causa aparente en este plano físico, seria una buena oportunidad para usar Zonar, es especialmente efectivo removiendo la memoria de los traumas del pasado, (abusos de la niñez).
En ocasiones nos ayuda a hacernos conscientes de la raíz de los problemas, Es uno de los símbolos ideales para trabajar con afirmaciones.

sirve para preparar al paciente antes de comenzar la terapia con la finalidad de abrir el subconsciente y elevar su frecuencia de su estructura energética.
Para la sanación celular abre el paso a la energía a nivel filogenetico, despejando los impedimentos para que la energía penetre hasta los átomos de las células y moléculas  sanando y limpiando los espacios intracelulares y la memoria filogenetica.

Zonar es un símbolo angélico,Predispone al paciente a recibir una curación profunda; reduce o elimina el dolor asociado con saneamiento emocional, al crear un cierto efecto anestésico espiritual por intervención del arcángel Gabriel si es que pides asistencia. Esta técnica ayuda en curación Karmicas y Gabriel puede auxiliarnos a encontrar las respuestas para ayudarnos a nosotros o a otras personas. Piensa en el problema al tiempo que te conectas con la energía y sentimientos relacionados. Activa Zonar y envía esta energía a Gabriel, solicitándole tomar el Karma del problema y sanarlo, mantente abierto y dispuesto a seguir cualquier aviso que llegue. La curación puede continuar aun después de enviarla. ciertas ideas pueden aflorar en la mente aportando clarificacion del caso a sanar que esta perjudicando.


  • CURA A NIVEL CELULAR
A veces tenemos experiencias muy poderosas y tan prolongadas que se convierten de hecho en parte de nuestra composición química arraigándose en nueve células , por lo cual estas pueden acarrear la memoria del trauma o inclusive sentimientos negativos e ideas traídas de otras vidas.
Zonar trabaja en esos puntos ocultos incrustados en nuestro tejido celular y ayuda a sanarlos. Puede combinarse con el símbolo Usui de distancia para enviar una poderosa energía curativa.

  • CURA PROBLEMAS DE VIDAS PASADAS
Zonar ayuda a curar problemas de vidas pasadas. También trabaja interdimensionalmente con experiencia traídas de otros planetas  o entre vidas.
Para resolver un problema sobre vidas pasadas, combina sonar con Hon-Sha-Ze-Sho-Nen (símbolo a distancia), trasladando la energía hacia esa vida pasada para sanar la causa.

  • CURA ABUSO INFANTIL
Zonar trabaja bien para eliminar traumas resultantes de abuso en la niñez y otros problemas a tal grado traumaticos que en vez de tratarlos conscientemente, la persona lo ha enterrado o mantenido lejos de la consciencia, casi siempre en el 2do chakra. Estos asuntos suelen ser tan abrumadores o inaceptables por nuestra sociedad que somos incapaces de exteriorizarlos con nadie. Zonar facilita el trabajar estos problemas al liberarlos y curarlos. aveces afloran hasta la mente consciente y otras son directamente liberados sin percatarse de ello.










2 comentarios: