lunes, 31 de octubre de 2011

CONFIA MAS EN TU INTUICION





“Debe usted tener confianza en si misma/mismo para responder a los problemas de acuerdo con su modo de pensar, y de este modo sus fracasos y sus éxitos serán suyos de verdad” Cicerón.


En ocasiones y por miedo, seguimos un consejo lógico y práctico de otros a pesar de nuestra intuición. En lugar de aprender a confiar mas en nosotras/os mismas/os, sentimos la necesidad de comprobarlo antes con otra persona. Lo correcto es hacernos caso a nosotras/os mismas/os. A otras personas, el consejo que le den puede parecerles muy razonable y también a usted. Sin embargo, hay decisiones que se toman mejor haciendo caso de la intuición y no del razonamiento. Cuando tome decisiones, escuche y haga caso a esa voz interior y no sea exageradamente lógico y práctico. 
Si acepta demasiados consejos puede ser que deje la responsabilidad de su vida en manos de otros. Debe usted sentirse libre para poder hacer las cosas a su modo. No permita que nadie tome decisiones por usted, entre otras cosas porque el que da consejos también puede estar equivocado, y usted queriéndose librar de la responsabilidad de pensar por usted misma/o, se habrá equivocado siguiendo los consejos de los demás, –y puedo decirle que estos errores duelen mas que los propios–.

1 comentario:

  1. Nunca es tarde para leer tan buenos consejos. Gracias!!. Tiene toda la razón.

    ResponderEliminar