miércoles, 31 de octubre de 2012

Motor Zanon

Este es un símbolo compuesto por dos símbolos  el motor que va por dentro y Zanon que va por fuera.
Es especial para problemas virulentos ya que separa el virus del cuerpo. Fortaleciendo así  el cuerpo y retirando los agresores a si integridad. Aplicado a las emociones quita aquellas que son perjudiciales para nosotros. Trabaja en intima relación con los patrones de ADN de cada organismo.

Se usa para liberarnos de entidades espirituales negativas en caso de posesión o presencias energéticas extrañas. También para expulsar los virus y bacterias fuera del cuerpo físico.


Características:

. Potencia la autoestima y aumenta la espiritualidad.
. Símbolo tibetano para hacer exorcismos y liberar energías negativas de cualquier tipo.
. Elimina los virus.
 pinta el símbolo en el problema físico  sentimental  espiritual o mental que tenga el paciente y di la palabra MOTOR, tres veces. Esto lo introduce en el cuerpo y captura el virus o energía. Seguidamente lo dibujas de nuevo y dices ZANON tres veces. Así cambia la polaridad y se lleva el virus del cuerpo.
 




Utilización:

1.  Es un símbolo liberador: se utiliza para expulsar fuera del cuerpo las energías negativas y los virus. 
Se visualiza el problema o el virus en el lugar del cuerpo afectado: con el nombre Motor se captura y con el nombre Zanon se lo expulsa.
Cuando nos sentimos anclados o enganchados enérgeticamente  con algo o con alguien nuestro yo superior quiere liberarse; por tanto surgen en nuestra pantalla mental las imágenes de personas y situaciones que tenemos enganchadas, que sentimos como un tirón del pasado que nos ata y nos impide fluir libremente, y nuestro yo superior nos lo recuerda para que nos liberemos.
Con Motor Zanon podemos liberarnos de estas situaciones energéticas limitadoras.

2. Personas fallecidas: Escribeles una carta, dibujando el Motor Zanon y a continuación  despedirnos con amor y echar la carta a un lago, al mar o quemarlas visualizando con el humo que asciende disuelve cualquier tipo de anclaje que nos pudiera quedar con el fallecido.

3. Parejas: Visualizamos los buenos momentos y trazamos el motor Zanon entre ambos, visualizando como disuelve cualquier lazo físico  emocional, o espiritual que pudiera quedar entre los dos miembros de la pareja. Después seguimos con los momentos negativos haciendo lo mismo. 

4. Exorcismos: Cuando te sientes invadido enérgeticamente es que otra energía a tomado posesión de tu canal central, como un vampiro energético interno. Motor Zanon nos ayuda a estar alerta y captar estas energías negativas que se instalan en nuestra estructura energética y nos ayuda a expulsarlas fuera de nosotros, trazandolo sobre nuestro Tan-Tien superior y sobre la zona de los registros akashicos del canal central.
Se utiliza para liberarnos de entidades espirituales negativas en casos de posesión espiritual.
Para expulsar fantasmas de cualquier lugar se traza jhoree y Motor Zanon, a la vez que se les informa "ya no estas en la dimensión física, ahora sigue el camino hacia la luz".

5. Potenciar el autoestima: La autoestima es el sentimiento valorativo que tengo de mi mismo, de mi manera de ser, de quien creo que soy y de mi propia validez, del conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que configuran mi personalidad. 
 Los traumas acumulados durante mi vida y archivados como situaciones no resueltas en mis registros akashicos generan una biografía oculta que afecta en mi vida actual. Cuando se produce un hecho analógico similar a alguno que causaron uno de esos traumas, la carga emergente explota y sale a la superficie en forma de crisis y conflicto que me producen sensaciones de no valor y disminuyen mi autoestima.
Este símbolo se usa en terapia para incidir directamente sobre esas situaciones archivadas antes de que me emerjan para desactivar su carga negativa, y de esta manera aumentar mi autoestima y mi auto-confianza de manera inconsciente 





7 comentarios:

  1. Excelente información y amplia, Infinitas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola para mí es muy interesante este símbolo pues a partir del año 2011 empecé a soñar sinbolos y yo a tallal en piedra y este me lo a mandado una amiga y voy a rallar lo también es muy interesante gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias. Importante simbolo en esta etapa de la humanidad para eliminar el virus que esta causando la pandemia mundial actual.
    gracias, gracias, gracias. Dios los siga bendiciendo

    ResponderEliminar